11 Encantada

Yo soy Encantada. Sí, ese es mi nombre. En primer lugar quiero decir que me valen madres los posavasos. Son el ejemplo de todas las cosas inútiles que cosechamos en nuestra vida de consumidores aburridos. ¿Quién los inventó? Quisiera saberlo, que alguien me lo diga. Otra pregunta que siempre me hago es: ¿hasta dónde puede llegar una mujer? Claro, que en mis tiempos libres, porque trabajo todo el día y casi no tengo tiempo para el ocio, aunque también eso se fabrica. Toda la pinchi vida pensando que el aire es gratis hasta que te compras una bolsa de papas. Creo que yo he llegado bastante lejos hasta ahora. Soy empresaria, sin amo ni patrón y manejo mi propio dinero, mi propio carro y mi propia vida. Hace año y medio tengo un carro-verdulería. Yo elijo qué voy a comprar y vender, dónde, cuándo y a quién. Desde muy temprano en la mañana. El hombre llegó a la luna, sí claro... pero la mujer llegará al sol. Y me siento muy bien acompañada con mi música a todo volumen que atrae a los clientes. ¡Es un carro-verdulería-musical! ¿Por qué lo hago? Esa es una pregunta que aún no he resolvido. Una vez leí que los nigerianos dicen que el mundo es un mercado. Nací en Norcorea, pero acá me ven, en Monterrey, México. ¡Vivan los pantalones elastizados para trabajar, los chiñones con algún detalle y las zapatillas con plataforma! ¡Y viva México, cabrones! ¿Hasta ahí está bien?