10 Lana

Yo soy Lana y trabajo en una distribuidora mayorista de papel que tiene muchísimo trabajo. El trabajo es muy rutinario, primero pasé por ventas, luego me ascendieron a encargada, luego pasé a la administración, luego sigo ahí. Por lo general acá no vemos nunca a gente. La diferencia entre el puesto de ventas y entrar y salir en la gerencia es el tipo de teléfono al que tenemos acceso. Yo por ejemplo tengo ahora uno satelital, sé que cuesta un dinero, pero el papel se vende mucho. ¡Se usa para todo! En América del Sur hay un grupo étnico autóctono que se llaman guaraníes y cuando llegaron los españoles no conocían el papel, para nombrar este nuevo utensilio, y maravillados por sus posibilidades le pusieron como nombre “la piel de Dios”, siempre me lo recuerdo para poder sobrellevar lo rutinario de mi trabajo. Alguien tiene que hacerlo, y me siento bien de poder llevarlo a mucha gente. En mi tiempo libre hago flores naturales prensadas para decorar todo tipo de objetos como tarjetas, vidrios, y muchas otras. Para la oficina uso el uniforme, para el resto del día, mi uniforme de casa. Para el fin de semana cuando voy al mercado verde a vender mis flores me pongo un poco más atrevida. Vivo en alguna ciudad que prefiero no nombrar de los Estados Unidos.