2 Pippa

Yo soy un ser humano, para empezar y para terminar. Siempre dije que vivía arriba de mis zapatos y debajo de mi sombrero porque realmente creo que la residencia fija se parece más a un ataúd que a un hogar con chimenea, un gato castrado y dos niños corriendo arriba y abajo las escaleras. Aunque no me gustan las etiquetas debo reconocer que nací en Lucerna por accidente, pero viví toda mi infancia cerca del lago de Como y que desde que tengo pasaporte viajo por toda Europa, Asia Occidental y Norte de África como si yo fuera el mejor hashish 00 que puedas encontrar en el mercado. Creo firmemente que como ciudadanos conscientes deberíamos proveer a los perros que están en la calle de asilos temporarios donde pasar la noche, y también baños subvencionados por el estado. Cuando vivo en la ciudad hago dibujos para los turistas, pero en este momento me encuentro en un pueblito del este de Alemania, muy cerca de Polonia, cosechando mis propios vegetales junto a una amiga. El mes pasado cosechamos un zapallo gigante que hemos dejado junto a la puerta y mucho maíz de pequeño marlo y granos enormes como los que suelen cosechar los bolivianos. Me encantan los piercings and modifications, ellos me visten mejor que cualquier atuendo, que suele ser un par de vestidos amplios comprados en El Rastro y un cinturón con tachas, lo único que me quedó de mi hermano. Practico la religión wicca y me llamo Elizabeth, aunque me dicen Pippa y así me gusta.