1 Brenda

Yo soy Brenda, abogada y tengo 30 años recién cumplidos. Soy de Tauro. Tengo cinco hermanas una de las cuales, mi melliza está ahora en el cielo. También mi papá, murieron juntos en un accidente de coche. Mi familia originalmente es de Ibiza, pero ahora vivo con mi novia y otras personas en una buena zona de Madrid, el Retiro. En mi profesión soy muy prolija y eficiente, pero en mi vida emocional soy desordenada y aunque la complejidad me atrae al practicarla suele traerme muchos problemas. La astrología no me ayuda. Soy incondicionalmente infiel a mi pareja, que es la bondad y la belleza personificadas, pero nunca puedo hacerlo cuando ella está de viaje, es una especie de deslealtad que no me permito. Ella tiene que estar presente. Soy rubia, mis ojos son celestes, amo el agua y no bebo nada de alcohol, lo más fuerte que bebo es limonada bien cargada. Estoy en el facebook poco tiempo pero me gustan las conversaciones arriesgadas, soy frontal y no salgo mucho de noche. Me gusta la ropa con buenas telas pero que no sea demasiado llamativa, pantalones, zapatillas y nunca uso gafas oscuras. No me gustan los tacones en el trabajo.