8 Nidia

Yo estudio y trabajo como baby sitter cuidando el bebé de ocho meses de mi hermana. Mientras tanto preparamos con la banda la salida de nuestro primer disco en mi banda de jazz, yo soy la cantante. En realidad siempre viví en Uruguay pero nací en Bulgaria mientras mi padre era comisionado en ese país y mi madre lo seguía con su panza, y yo a mi madre. Soy vegan a morir aunque no tengo mucho tiempo para hacer mi propia comida. Como vivo sola en una casa que heredé hace un par de años que queda en el callejón de los vampiros (lo llaman así porque está lleno de oficinas de abogados) voy seguido a la rotisería de chinos vegetarianos que queda a la vuelta de casa. Yo creo que esta gente no disponía de huevos en su país, porque a todo le echan muchos huevos, que si no es crudo, batido, molido o rallado. Tengo que elegir bien porque yo no como huevo. Me gustan los anteojos tipo Ray Ban, la ropa negra, los tapados largos y se podría decir que detesto mi cabeza llena de rulos, pero más aún el alisado definitivo, por eso los llevo como mi cruz, y con la frente bien en alto. Soy fan de Amelie Nothomb desde su primer libro. Me llamo Nidia.