7 Aurora

Yo soy Aurora y doy clases de yoga. Además soy fotógrafa aficionada pero bastante buena, me han dicho. Vivo con la familia paterna seis meses en Ámsterdam y los otros seis meses con mi madre y su novio en Falkland Islands, ya han pasado así tres años de ir y volver. Tengo dos casas, dos trabajos y el doble de amigos. El arte principal que debe desarrollar una persona, yo creo, es el de hacer regalos. Ahí es donde conectas con la otra persona, entras literalmente en su vida con tu “caballo de Troya”, tu “paquete bomba”. No tiene que ser algo caro, ni última moda, sino, eso que puede cambiar la vida de otra persona, aunque sea uno pequeño. ¿Y saben lo que hago cuando voy y vuelvo a mis casas? ¡Traigo regalos! Tengo seis meses para pensarlo, soy como Proserpina. Para vestir me gusta usar nada raro, pero el cabello siempre suelto, y los accesorios celtas que encuentro, los colecciono. También tengo colección de fotos de mis alumnos mientras meditan, no puedo evitarlo, la expresión en sus rostros es simplemente… de éxtasis. Adoré Gummo aunque nada supera a Pink Flamingos, hasta el momento por lo menos.