11 Azucena

Yo soy Azucena, tengo un gato que se llama Tamaro y tuve otro que se llamaba Canelo. Adoro los gatitos y espero el momento de tener un lugar bien grande para poder adoptar más, especialmente los que son abandonados en la calle y no sabemos bien dónde terminan, y tampoco quiero imaginarlo. Leo todo lo que encuentro sobre culturas precolombinas y colecciono objetos de bronce, para eso voy a los anticuarios y ferias que a veces se arman en las plazas para ver si encuentro algo. Más que nada a las ferias, porque por lo general no son tan comerciantes como los anticuarios, que tienen que pagar un alquiler y los impuestos con lo que yo les compro. En cambio en las ferias a veces hay gente que saca cosas que eran de su familia y termino escuchando historias de adornos, candelabros y posavasos. No me disgusta para nada, trato de recordar algunos detalles y escribo relatos en mi celu que luego publico en mi blog. Me gusta vestirme con remeras más grandes de mi talla y pantalones camuflados, zapatillas y en el pelo me hago una cola. Muy fácil.