7 Noelia

Yo atiendo de lunes a sábado en horario de mañana una cabina de rapipago dentro de un Hipermercado Libertad. En setiembre van a ser dos años. Me llamo Noelia, Noe para los que me conocen y me vuelvo loca por las cebollitas en vinagre desde que un día mi papá trajo varias botellas de un cliente que se las había dado como forma de pago. Me cuido mucho las manos y siempre las tengo hechas y pintadas. Me gustan mucho los colores de novia del tipo cremoso y hacerme la francesita con un set que mi hermana me regaló para el último día del amigo. En mi trabajo se lucen mucho las manos y también las remeritas, las blusas y las camisas lindas pero cómodas, sobretodo no muy ajustadas. De chica aprendí guitarra criolla y danzas folclóricas en los talleres que se dictaban en el Teatro Independencia pero de eso no me acuerdo nada de nada. Solía ser imbatible con el Sega pero creo que estoy un poco desactualizada. A la Play nunca alcancé a agarrarle la mano.