6 Julia

Yo cargo gas en una estación de GNC de Godoy Cruz, me llamo Julia y para trabajar siempre uso la misma ropa: un uniforme de pantalón y camisa negros con vivos amarillos y una gorrita con el logo de la empresa. Me maquillo y me perfumo para ir al trabajo y lo que más remarco son mis pestañas con un rimel made in France de dos fases, la primera las engrosa con una especie de gel de color blanco y la segunda las tiñe de negro haciendo que parezcan más largas y abundantes. Me aburro bastante en el trabajo ya que es muy repetitivo pero mis compañeros son muy graciosos y siempre me están haciendo chistes. Lo que más disfruto es tomarme una gaseosa con ellos los días de verano en que el asfalto parece derretirse y también ir a mi clase de telas en la Vieja Estación los martes y sábados por la tarde. Esos días llevo musculosa y calzas debajo del uniforme y como es bajada en la bici llego en sólo diez minutos. No sé por qué pero me siento un poco como Sarah Connor, esperando y entrenando, algún día será mi oportunidad de hacer algo importante, tal vez salvar el mundo.