5 Lorena

Yo atiendo el teléfono en la sección propiedad intelectual y marcas de la Bolsa de Comercio que queda en Peatonal y España. La gente que llama es atenta pero no siempre entienden o se acuerdan de todo lo que les digo por eso hablo de forma pausada y amable. Les digo mi nombre: Lorena y les pregunto el suyo. No siempre quieren dármelo especialmente las mujeres. En general llaman todos hombres de entre 25 y 50 años, lo sé porque cuando vienen quieren que yo los atienda y dicen su nombre y preguntan por el mío en mesa de entradas. Alrededor de las 11 y media se produce el pico de llamadas, dos o tres, raramente cinco, de las cuales siempre una es el interno de Ruta del Vino o Logística para Medianos Productores que me invitan a hacer un break a media mañana. Cuando no hay llamadas suelo quedarme espiando por la ventanilla del tercer piso hacia la peatonal o a las palomas en los nichos, pero luego me abro el Messenger y bajo las actualizaciones de programas o videos de todas las películas de Jennifer Tilly, Aitana Sánchez Gijón y Juliette Lewis. Me gustaría vestirme como la visten siempre a Sarah Bonham Carter y también me gustaría llamarme Uma, que quiere decir caballo.