2 María Paula

Yo soy encargada de stock y hago los inventarios anuales de la Papelería Entre Ríos, la más grande del centro. Adoro el papel chambril y puedo asegurar que el papel vegetal ya no viene como antes. Odio la goma eva, me parece vulgar y no es biodegradable. Estoy mayormente sola aunque subo y bajo constantemente por una escalera pequeña llena de colillas de cigarrillos y hablo con el dueño y el gerente que no por casualidad son la misma persona, un judío llamado Kemelmajer. Tengo una radio sintonizada en la cien punto nueve pero cuando me aburro ya que mi trabajo nunca empieza ni nunca termina verdaderamente bajo a ayudar a Ofelia en el sector de insumos artísticos y papeles especiales. Por lo general visto un jean o una calza de gimnasia y una remera o buzo de colores oscuros; el cabello lo llevo amarrado en una cola de caballo. Hay mucha tierra en el depósito y a veces creo que debería pedir que me compren guantes para no arruinarme las manos. Cuando bajo a ayudar a Ofelia a vender esfuminos, tinta china y tizas al agua me suelto el cabello, los estudiantes son tímidos o un poco evasivos, pero sé que suelen notarlo. Una tarde cuando el gerente había subido al depósito nuestros traseros se rozaron, aunque yo hice como si nada hubiera pasado. Mi nombre es María Paula y tengo una interesante colección de lapiceras Micro y también Parker.