5 Susan

Yo me llamo Susan y soy de Inglaterra. Mi pasatiempo es desde chica coleccionar almohadones bordados que pronto comencé a hacer yo misma para regalar primero y luego para vender. Si me mandas una foto de tu mascota puedo hacerte un lindo almohadón con un bordado de su carita, ¡a cualquier parte del mundo! A pesar de autosustentarme con este oficio y de tener un sueño cumplido en un momento me pareció que debía hacer algo más por mí misma y por los demás, fue cuando cumplí 29 años, lo recuerdo perfectamente. Puse en alquiler mi piso en Londres y con lo que había juntado de los almohadones más algo que me prestó papá me mudé a Madrid y compré en la calle del Buen Amor un apartamento de dos plantas en donde me instalé. En la planta alta vivo yo con Pulgas, mi perro Beagle, y en la planta inferior puse una librería de libros todos en inglés. Tiene mucho éxito y muchas ventas. Hago envíos a todo el mundo y siempre lleno de gente. Me visto como siempre me vistió mamá, como una princesa, yo digo que “rusa”, ella no sabe, está en el psiquiátrico. Desde que dejé las benzodiazepinas me siento un poco rara y he empezado a beber un poco. Papá dice que eso pasará, aunque no sabe que bebo, pero sólo cuando charlo a la noche con mi chico mexicano en el skupe skupe doo, como lo llamamos. Él tequila, yo sólo margaritas.